Las mejores ideas de muebles de madera

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu casa con muebles de madera. Busca a través de las imágenes de muebles de madera para crear la casa de tus sueños.
Salas / recibidores de estilo Escandinavo por INT2architecture
                                                        ©INT2ARCHITECTURE/homify.com.ve


 la madera en su color más rústico funciona muy bien en las habitaciones. La madera tiene un espectro impresionante en cuanto a color y a costos. La madera no es ostentosa, no caduca, no pasa de moda y no cansa a quien la mira, es ella una opción genial para tu casa



Mira el Famoso Taburete renovable


Salas/Recibidores de estilo Ecléctico por Palettegraphik
                                             ©PALETTEGRAPHIK/homify.com.ve

 Adorable Taburete, está desarrollado de madera de paletas reutilizada, lijada y con barniz mate con una comodidad placentera. 
Ahorra mucho espacio por ejemplo si lo quieres tener en una cocina, solo basta colocarlo debajo de la mesa,  o podrías colocarlo en la habitación cerca del closet para que puedas sentarte y atar las trenzas de lo zapatos o sandalias. 

La mejor inspiración sobre muebles de madera



Cocinas de estilo Rural por Елена Марченко
                                               ©ЕЛЕНА МАРЧЕНКО/homify.com.ve

 decorar con muebles pintados no siempre es igual que decorar con muebles de madera original, ya que resaltan más. Sigue estos consejos al incluir estas piezas en tu hogar: Entre las opciones más fiables también tenemos los muebles blancos de madera son perfectos para crear un estilo vintage, rústico o country. Si buscas crear un ambiente tranquilo, familiar y cómodo, estos muebles complementaran el espacio.



Es de vital importancia conocer el tipo de madera de la cual está hecho nuestro mueble, ya que con la variedad que existe algunas tienen mucho más tiempo de vida útil que otras, sin embargo lo que se busca es la durabilidad más extensa del producto, y que en un caso tal lo que se requiere es que nuestros muebles se encuentren en óptimas condiciones, de esta manera los gastos disminuirá.
es muy necesario destacar una diferencia con respecto  a los muebles de madera, ya que algunas personas a la hora de decorar caen en el error de querer transformar o mejorar los muebles que son pintados, de la misma manera que los de madera original, sin saber que estos deben ser trabajados de una manera mucho más elaborada, ya que de no ser así lo único que se puede lograr es dañar la madera en su totalidad. 
la cual contribuirá con  la personalidad del espacio, considerando que este estilo de muebles debe ser del gusto de quien lo elija, ya que su aspecto es mucho más sobrio. Una opción para los amantes de los tonos pasteles, son los muebles pintados en estos colores, ya que estos tonos son perfectos si lo que se quiere es agregar color pero no llamar demasiado la atención, es decir resaltar de una manera muy disimulada, con tan solo incluir un solo mueble en cualquier lugar de la casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2016 Organización Radio Conexion FM | Radio Conexión 91.9 FM By Blogger Templates | Recomendamos Sintoniza Contigo
Scroll To Top