martes, 24 de marzo de 2015

Nueva Estructura de la Comunicación Alternativa y Comunitaria de Monagas.


Con la misión de fortalecer y crear mecanismos de Estrategia para la comunicación popular es creada la Organización de Medios Alternativos ,Comunitarios y Estratégicos del Estado Monagas (OMACEM), integrada por 14 Emisoras y Colectivos de comunicación popular, buscando afianzar de forma óptima el empoderamiento del poder popular para difundir y dar a conocer sus debilidades, fortalezas y posible soluciones de su espacio Geográfico a través de los medios Alternativos y Comunitarios, Cumpliendo con el Primer Objetivo del Plan de la Patria Consolidad el Bien más preciado Reconquistado después de 200 años. 

Williams Cordero;  Coordinador de la Organización Manifestó,  “nuestro compromiso principal es el  fortalecimiento Político - Social de la Revolución, sin apostar a divisiones, hoy en día la organización está trabajando en la creación de órganos de inteligencia social donde las UBCH, CLP, Salas de Batalla, Consejos Comunales, Frentes Sociales, Colectivos. Articularan de manera directa con nuestros Medios para combatir la especulación y la guerra económica en nuestros sectores”   

David Romero; Coordinador de OMACEM Detallo; “En vista de profundizar la lucha Patriota y estrategia Comunicacional, hemos Organizado de forma Horizontal esta estructura que busca la participación protagónica de cada medio perteneciente a la organización. OMACEM Consta de las Siguientes Coordinaciones. Coordinación General, Administrativo, Ciencia Tecnología, Producción Difusión, Política y Contra Propaganda. 

Por otra parte Andrés Molino y Luis Mota; Coordinadores de La Organización detallaron.  “Está planteado el Auto-financiamiento, apoyo técnico, asesoría legal y  capacitación a cada medio Alternativo y Comunitario. Garantizando el funcionamiento del medio”

OMACEM Apoya el Respaldo de la Soberanía y la Paz Social en coherencia con la Solidaridad y Reciprocidad con los Pueblos Hermanos.   Igualmente Trabajamos de la mano con nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro y la  Gobernadora Revolucionaria Yelitza Santaella. 
Copyright © 2016 Organización Radio Conexion FM | Radio Conexión 91.9 FM By Blogger Templates | Recomendamos Sintoniza Contigo
Scroll To Top